Home
  • Registrarse

Municipio Sucre Comunal y Socialista...!

gestión de obras 

 

GESTION DE OBRAS

Obras en Revolución

La Alcaldía Del Municipio Sucre Consolida Obras Para Generar El Buen Vivir De Los Sucrenses Cumpliendo Con El Legado Del Comandante Eterno “Hugo Rafael Chávez Frías”.
Leer mas...
consejo comunal

CONSEJOS COMUNALES

Directorio Comunal

La Obra De Gobierno Del Licenciado Alfredo Mendoza Se Basa En El Fortalecimiento Del Poder Comunal, Rumbo A La Consolidación Del Municipio Comunal Y Socialista.

Leer mas...

PLAN NACIONAL
PLAN ESTATAL

Nuestro Plan De La Patria

En Sucre Se Avanza Hacia La Consolidación Del Socialismo Bolivariano Planteando Nuevos Modelos De Producción Social, Enmarcados En El Segundo Plan De La Nación, Y En La Portuguesa Socialista.
Leer mas...
plan cafetalero

NUEVO PLAN CAFETALERO

Inpulsando la Caficultura

El Alcalde Alfredo Mendoza Impulsando La Nueva Caficultura Propone La Renovación De Cafetales Tolerantes A La Roya Y De Alto Rendimiento, Enmarcado En El Plan Cafetalero “Caficultor Alfonso Pérez”.
Leer mas...

El Poder Comunal Opina

  • vocero leon gill

    LEONEL GIL

    Vocero del Consejo Comunal Hierba Buena “nos sentimos muy contentos por esta mancomunidad que consolidamos hoy en nuestra Parroquia la cual beneficiara a un gran número de familias y agradecemos a Nuestro Alcalde Alfredo Mendoza porque es un hombre comprometido con su pueblo y hoy está aquí entregándole los recursos al pueblo para que seamos nosotros quien lo administremos para ejecutar proyecto de electrificación en nuestra parroquia”.
     
  • vocera trina santo

    Trina de los Santos

    Beneficiaria de vivienda del complejo habitacional los araguaneyes manifestó que se siente muy orgullosa de ser revolucionaria y que desde que perdió su vivienda siempre mantuvo la fe en sus gobernantes, “perdí mi casa en las inundaciones del año 2012, pero el Alcalde Alfredo Mendoza prometió no desampararnos y gestionar nuestras viviendas y gracias a que el gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo le Brindó todo su apoyo aquí estamos estas familias recibiendo nuestras viviendas, y hoy podemos decir con mucho orgullo Viva la Revolución”.
     
  • Luis Alfredo Mejías

    Vocero del Consejo Comunal de Llano Grande Parroquia Palo Alzado “nos sentimos muy agradecidos con el Alcalde Alfredo Mendoza por apoyar nuestra comunidad quien nos está brindado el apoyo instalando maquinaria pesada para el mantenimiento de nuestra vialidad, y gracias a todos los logros que hemos obtenido en la revolución Bolivariana en materia de vivienda, educación, salud, deporte, alimentación.
     
  • Antonio Graterol

    Beneficiario de una de las viviendas en la Comunidad las Gualbas Parroquia Palo Alzado manifestó que “hoy nuestra familia está muy feliz y agradecida con la Revolución con nuestro Alcalde Alfredo Mendoza quien hoy se encuentra con nosotros una vez más cumpliendo con su palabra, ya que nosotros vivíamos en un rancho y ahora contamos con esta vivienda donde puedo estar cómodamente con mi familia y esto se logra gracias a que tenemos un Alcalde, un Gobernador y un Presidente comprometido con su pueblo, por eso ahora más que nunca seguimos y seguiremos rodilla en tierra, luchando para que continúe el fortalecimiento de la revolución”.
     

Twitter Nicolas Maduro

Enlaces Nacionales

nicolas maduro

Enlaces Estadales

Enlaces Municipales

Contraloria de Sucre

Contador de Visitas

Hoy139
Ayer116
Semana671
Mes3982
Total38529
2016-09-30

Quien esta en Linea

Guests : 3 guests online Members : No members online
logoconstanuevo

CONSTANCIA DE TRABAJO DE ALCALDÍA E INSTITUTOS

INFOGOBIERNO

La Obra De Gobierno Del Licenciado Alfredo Mendoza Se Basa En El Fortalecimiento Del Poder Comunal, Rumbo A La Consolidación Del Municipio Comunal Y Socialista.

recibos de pagos

RECIBO DE PAGO DE ALCALDÍA E INSTITUTOS

INFOGOBIERNO

La Obra De Gobierno Del Licenciado Alfredo Mendoza Se Basa En El Fortalecimiento Del Poder Comunal, Rumbo A La Consolidación Del Municipio Comunal Y Socialista.

Alcaldia Bolivariana del Municipio Sucre, Estado Portuguesa, Frente a Plaza Bolivar.

Artículos Populares

Boletin de Noticias

Información

Alcaldia Bolivariana del Municipio Sucre Estado Portuguesa se encuentran ubicada en Biscucuy Carrera 3 entre calles 7 y 8 Frente a la plaza Bolivar.

Telefono: (0257)8821069 - 8821847

Correo Institucional: