Noticias
  • Registrarse

Así lo informó el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza, “hoy más que nunca los sucrense demostraron CALLES1que nuestro compromiso patrio está más vivo que nunca, nuestro Comandante Chávez debe sentirse orgulloso de que no aro en el mar, que su legado sigue vivo; estas tierras heroicas cuna de nuestro Guerrillero Argimiro Gabaldon solo tiene en sus venas sangre guerrera, nuestro hombres y mujeres son un ejército con una conciencia clara de que ante cualquier adversidad seguiremos luchando, hoy podemos decir cumplimos nuevamente y le dimos nuestro apoyo absoluto a este proyecto enmarcado en el área social, donde el pueblo es el factor más importante”.
El domingo a pesar del fuerte aguacero, aunado a esto la guerra económica que cada vez es más feroz, no fueron impedimentos para que nuestro pueblo saliera a darle el respaldo absoluto a nuestro hoy Gobernador Rafael Calles, las limitantes fueron terribles pero el compromiso patrio fue aun mayor demostrando que ante cualquier circunstancia estamos preparados para luchar.

Leer más...

Así lo informó el Burgomaestre, quien además agregó que su gestión de Gobierno se centra principalmente en CAFICULTURA1impulsar la producción de café en la geografía sucrense, siendo este rubro la principal fuente del ingreso del mismo.
“durante mi gestión como Alcalde he realizado grandes infraestructuras entre ellos los 10 centrales cafetaleros distribuidos en las Parroquias, donde nuestros caficultores cuentan con la maquinaria necesaria para todo lo que tiene que ver desde el despulpado hasta la torrefacción del café, en a la actualidad ya se encuentran operativos 4 y los otros estamos finiquitando algunos detalles, además de esto hemos logrado distribuir más de 5.000 mil kilos semillas, 5 millones de bolsas a nuestros caficultores a través de la Corporación Venezolana del café”.

Leer más...

Como parte del compromiso del gobernador Reinaldo Castañeda con las comunidades rurales productoras de café PavimentoV.R1 2017del municipio Sucre, a través de la Empresa Socialista de Infraestructura, Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP) se ejecuta proyecto de pavimento rígido de la vía agrícola comprendida en el tramo Biscucuy – Villa Rosa.

Así lo informó el concejal sucrense Edwar Melecio Perdomo; quien especificó que esta obra se realiza con una inversión que supera los 370 millones de bolívares y comprende la construcción de aproximadamente 4 kilómetros de pavimento rígido.

Destacó el Concejal Sucrense que la Gobernación del Estado durante el año 2016 realizó proyecto que comprendió de labores de conformación de la base granular, construcción del sistema de drenajes laterales y transversales, entre ellos: Cunetas, alcantarillas, cabezales, torrenteras y gaviones en diversos tramos críticos de este importante eje vial.

Leer más...

El pasado miércoles 09-Agosto, el talento humano de la Alcaldía del municipio Sucre participo en conferencia TalentoHumano1 2017relacionada sobre los antecedentes históricos del petróleo en Venezuela, donde el ponente fue el Ingeniero y Magister Alfredo Mendoza González.
Esta actividad se llevo a cabo en horas de la tarde, una conferencia de 90 minutos titulada “El petróleo en Venezuela” Dicha presentación fue realizada en el salón de sesiones de la Cámara Municipal del Municipio Sucre, con la asistencia trabajadores de la alcaldía e invitados especiales.

La temática giró alrededor de la siguiente frase: “En Venezuela hay petróleo, y esa es la base que mueve toda la máquina imperialista”; la cual fue emitida por el médico argentino-cubano Ernesto “Ché” Guevara durante un foro realizado ante trabajadores cubanos, el 18 de mayo de 1962. Asimismo se llevo un recuento de más de un siglo de nuestra Historia reciente y nuestros diferentes gobiernos, comenzando con la secesión de Panamá debido a la construcción del canal transoceánico por parte del gobierno norteamericano y continuando con el bloqueo naval de los puertos venezolanos, realizado por las antiguas potencias coloniales, hoy miembros de la OTAN.

Leer más...

Gracias a la gobernación del Estado Portuguesa dirigida por el C/A Reinaldo Castañeda, a través de la Secretaria JornadaSocial1 2017de Desarrollo Comunal secretario Rubén Cortes en trabajo articulado con el Alcalde del Municipio Sucre licenciado Alfredo Mendoza se llevo a cabo una extraordinaria jornada social integral en las instalaciones del palacio municipal.

Esta actividad contó con medicina general, entrega de medicamentos, atención al adulto mayor, servicio de atención a personas con discapacidad, atención de casos de cirugías para ser incorporados al plan quirúrgico, despistaje de diabetes, jornada de vacunación para niños, adolescentes y adultos, vacunación para animales, actividades recreativas como pinta caritas, mimos, juegos de voleibol, ajedrez entre otras actividades.

Leer más...

Artículos Populares

Boletin de Noticias

Información

Alcaldia Bolivariana del Municipio Sucre Estado Portuguesa se encuentran ubicada en Biscucuy Carrera 3 entre calles 7 y 8 Frente a la plaza Bolivar.

Telefono: (0257)8821069 - 8821847

Correo Institucional: