• Registrarse

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, cumpliendo con el compromiso adquirido con las diferentes ViaAgrícola2017 1comunidades e implementando los lineamientos del Plan de la Patria 2013-2019 para fortalecer al sector agrícola del país, ejecuta proyecto de rehabilitación de la vialidad en el eje Chuchilla Alta Cerro Bravo.
Al respecto, el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza informó que entre los sectores beneficiados hasta el momento se encuentran caseríos pertenecientes a Biscucuy Urbano como son: Cuchilla Alta, Piedra de Moler, la Silleta y Cerro Bravo.

El mandatario municipal, detalló que entre los trabajos de recuperación que se realizan en la zona se encuentran: ViaAgrícola2017 2la conformación de la vialidad agrícola mediante el empleo de tractor de oruga, incluyendo la nivelación de superficie, remoción de derrumbes y banqueos; acciones que se emprendieron de manera articulada con los productores y los consejos comunales, con el fin de mejorar entre otras cosas el ingreso de insumos agrícolas a las haciendas de café y garantizar la movilización y traslado de la cosecha.
Mendoza, agregó que el monto de la inversión supera la suma de 60 millones de bolívares; cuyos recursos provienen de proyectos presentados por la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre ante el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

Artículos Populares

Boletin de Noticias

Información

Alcaldia Bolivariana del Municipio Sucre Estado Portuguesa se encuentran ubicada en Biscucuy Carrera 3 entre calles 7 y 8 Frente a la plaza Bolivar.

Telefono: (0257)8821069 - 8821847

Correo Institucional: